SOBRE MÍ

Josep Maria  Verdaguer López - Asesor

Mi persona está en constante aprendizaje. Mi mundo se abrió completamente en el 1999 cuando entré a formar parte de “l’Associació de Joves Empresaris de Catalunya – AIJEC”. Ese espacio le iba como anillo al dedo a mi manera de ser y me ofrecía conocer personas, hacer relaciones y crecer, y estos aspectos crecían a pasos agigantados, permitiéndome entrar en círculos empresariales, institucionales y de gobierno, tanto a nivel catalán y español como de América Latina, siendo sus máximos exponentes México y Perú.

 

Durante esta etapa formo parte de la Junta de AIJEC y hasta el 2006 trabajo como freelance dando soporte a gerencia y siendo responsable de la coordinación de proyectos y patrocinios de la Asociación. A nivel estatal formo parte de la Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios – CIJE – como asesor de presidencia hasta el 2009, y del 2008 al 2010 formo parte de la Comisión Internacional de la “Patronal de la Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya – PIMEC.”

 

He liderado y también coordinado, proyectos de consultoría de promoción de negocios internacional con sede en Barcelona y Lima, firmando acuerdos de colaboración con instituciones públicas y privadas de México y Perú, llegando a participar en representación de alguna de ellas en ferias internacionales.

 

He liderado y también coordinado, la organización de eventos y jornadas de promoción económica, en especial la realizada en la patronal PIMEC, donde participaron instituciones dedicadas a la inversión y exportación de Perú, Colombia y España, así como un grupo de empresas peruanas y españolas.

 

He conocido a muchas personas y me he entregado en cuerpo y alma a crear relaciones de confianza, con el único objetivo de aprender. Ahora, con la perspectiva que da el tiempo, comienzo a intuir el valor que esto representa y el nuevo horizonte que se abre…

© 2019 de JMV Assessor. Creado con Wix.com